sábado, 25 de octubre de 2008

Cuidado con las dietas milagrosas


Adelgazar no es ni fácil ni rápido y para conseguirlo no sirven los trucos de magia. Para perder peso hay que combinar una dieta baja en calorías, prescrita por un médico, con el ejercicio físico.

Los expertos insisten en que es necesario realizar de forma regular algún tipo de ejercicio físico, incluso tan sencillos como andar, pasear o subir escaleras. Esto contribuye a aumentar el gasto calórico y, por lo tanto, a reducir la grasa acumulada.

Añaden que el tratamiento de la obesidad es un tratamiento médico y el médico es el profesional que tiene la capacitación y el conocimiento científico para asumirlo y coordinar los equipos multidisciplinarios de profesionales (nutricionistas, psicólogos, enfermeras, dietistas, farmacéuticos, educadores) que intervienen en las diversas fases del tratamiento y de la prevención.

Es por eso que si quieres bajar de peso debes partir por un buen ejercicio fisico, ya que solo asi estaran quemando la grasa que se encuentra en tu cuerpo en forma de tejido adiposo ya que si piensas que haciendo dietas lograras quemar ese tejido te equivocas, porque solo lo disminuye y no lo quema, haciendo imposible desaparecer ese molesto "rollo"

0 comentarios:

 
Powered by Blogger